Iluminación de cocina

Los cocineros saben lo importante que es tener una buena iluminación en la cocina, especialmente cerca de la estufa. Esto les ayudará a comprobar el estado de lo que están cocinando. En condiciones de poca luz, puede resultar difícil controlar la comida si no se ha cocinado demasiado o si se ha quemado. Los focos se pueden colocar cerca de la estufa. Los downlights cuadrados también pueden servir como luces de acento y se pueden colocar sobre la encimera o el mostrador de la isla.

Si tienes un bar cerca de tu comedor o cocina, estos focos también te resultarán útiles. Use downlights cuadrados para resaltar o exhibir su minibar y sus copas de vino. Funciona de manera brillante, especialmente cuando está entretenido.

Iluminación exterior

Las fiestas al aire libre pueden ser difíciles de realizar sin la iluminación adecuada. Si ha organizado fiestas al aire libre antes, probablemente sepa lo difícil que es conseguir la iluminación adecuada. Los focos brillan mejor cuando están al aire libre. Funcionan bien para iluminar el área. Intente crear un escenario de baile improvisado con estos focos. También puede usar estas luces para iluminar el área de cocina al aire libre.

Por Ciya

Deja una respuesta